3flowers y Cris USA

Buenas tardes un día más:

sabéis que decidí despedirme de mis compañeras de 3flowers retos de tarjetas como la ocasión se merece pero os confesaré que llevo un rato delante del ordenador sin saber qué decir.

Ya, ya... es difícil de creer con los rollos que me marco normalmente pero es que Cris, es mucha Cris.

Cuando la descubrí di por sentado que era americana jajaja por eso tiempo después ya se quedó con lo de Cris USA. De hecho, yo le decía a Ro que había conocido el blog de una americana para flipar.

La seguíamos pensando que era guiri porque claro, el estilo que tiene es súper internacional. Y ahí nos tenía babeando con cada uno de sus trabajos.

Imaginad que sois adolescentes y os gusta x cantante. Pues eso era lo que yo sentía por Cris. Imaginad después que llegáis a ser amigas. Madre del amor hermoso, qué responsabilidad jajaja Es que me pone hasta nerviosa pensarlo porque creo que es la persona que más he admirado en este mundillo desde que la conocí. También creo que es la persona que más tarjetas feas mías tiene jajajaja porque cuando scrapeo para ella me pongo muy nerviosa y me entra el miedo escénico que me muero.

Así que mi tarjeta de hoy va en inglés y con sellos americanos, de Gerda Steiner Designs, porque es lo que me pedía el cuerpo y no es de las peores que ya tiene de mi cosecha jajajaja o eso espero!!

Claro, que toda tarjeta tiene un sentido o con ellas pretendo siempre que puedo contar una historia.
A Cris siempre le dije que era probable que nos estuviera engañando y que fuera extraterrestre o algo por el estilo porque lo suyo no era de este planeta. Así que los sellos que quería usar estaban más que claros. Pero os confesaré que cuando me senté a hacer la tarjeta me bloqueé. Es con la única de esta serie que me pasó. Quería hacer una tarjeta blanquita pero por otro lado pensaba que no debía hacer una tarjeta tan CAS con este mensaje y estos sellos, total que estuve con las dudas bastante rato pero me decanté por este estilo CAS que me recuerda a ella y con el que me identifico.

Mi relación con Cris supera las paredes virtuales de 3flowers retos de tarjetas porque también hemos sido compañeras durante mucho tiempo en La Pareja Creativa. De hecho, no sé cómo darle las GRACIAS. Ella confió en mí, decía que sabía scrapear cuando no tenía ni idea. Imagina, alguien como ella diciendo que confíes en ti misma y tú pensando, madre mía, qué muchacha más apañá.
Tanto fue así que me dieron la oportunidad de ser DT invitada de La Pareja Creativa y después tuve la gran suerte de ser parte de su equipo durante bastante tiempo.

Hemos reído a carcajadas virtuales y por algún motivo siento que un día lo vamos a hacer en persona. 

Es tan generosa que comparte todo lo que sabe y la verdad es que muchas de las cosas que sé me las ha enseñado ella. 

Así que sin duda, es mi terrícola favorita:


El sentimiento, como veis, va escondido debajo de ese círculo-ventana de Ellen Hutson.

Espero que la vida nos vuelva a unir por aquí o por allá pero fijo que seguimos recordando nuestro paso por este DT con todo el cariño.




6 comentarios

  1. Ayssss ¡me encanta! Y ese círculo-ventana oculto... Qué idea �� ������������. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!Fíjate que creo que aún no había estrenado ese troquel y es muy resultón para ocultar sentimientos!! Besazos!

      Eliminar
  2. Ay, como disfruto con esta serie de entradas! Cris es única... y no me extraña, aunque me hace mucha gracia, que habíais pensado que era norteamericana ^_^ Me encanta tu tarjeta espacial CAS con esa ventana oculta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Yo también las estoy disfrutando un montón!!!! jajajaja la verdad es que encima como escribía en inglés pues es que blanco y en botella jajajajaja Besos!

      Eliminar
  3. jajajaja se que te lo he dicho mil veces y te lo dire mil mas, pero Yolanda... ME ENCANTAS!!!! Eres de lo mejorcito que he conocido gracias al scrap y seguro que algun dia nos damos ese abrazo y nos tomamos algo juntas. Y si se alinean los planetas, igual hasta scrapeamos juntas ;-) A que molaria? jeje Solo a ti se te podia ocurrir hacer este tipo de despedida, y es que eres increible! Muchas gracias por todo y por estar siempre ahi! Te quiero mucho mucho! Muaksssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisisisisisisisisisisisisimas gracias terrícola! Seguro que en algún momento coincidimos en tu planeta jejeje Besazos!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!