¡Nos vemos en el Mejor Reto del Mundo 2017!


¡Buenos días!

decir adiós a este reto es siempre una mezcla agridulce. Tantas nuevas incorporaciones y tanta gente que repite una y otra vez. Porque sí, porque este reto es especial y si no, que le pregunten este año a Susana, que ha podido ver y tocar todos vuestros trabajos.

Estad  atentas a la cuenta final porque a buen seguro os vais a sorprender con el número de tarjetas y puntos de libro que van a llegar a su destino una vez más este año.

En mi caso, creo que es de los años que menos he podido hacer, pero el sábado, me daba tanta pena haber estado tan ocupada este mes, que decidí ponerme manos a la obra y hacer unas cuantas copias de tarjetas y puntos de libro que había hecho para el reto y así poder enviar alguna cosa más. Así que hice tres nuevas tarjetas con el troquel "hugs" y diez puntos de libro como el que hice en el post de salida del reto.

En total, mi aportación este año es de 16 tarjetas + 11 puntos de libro.


¡¡¡Me imagino las caras de esos niños y niñas recibiendo tanto cariño en forma de Scrap!!!

Y bueno, como siempre, mis tarjetas y marcapáginas no van solos, pues el envío de Jaén sale cargado de trabajos de otras scraperas también. Este año, aunque hemos sido poquitas, van para el Sant Joan de Deu todos estos trabajos:


En total: 52 tarjetas y 30 puntos de libro.

Muchísimas gracias como parte del Equipo de 3flowers retos de tarjetas por vuestra implicación.

 ¡¡Sois increíbles!!

Por cierto, tuve que sacar tooooodos los marcapáginas que hice el fin de semana de sus bolsas porque no me di cuenta de que no había añadido a mano la cedilla!! Ups... ¡¡Por suerte me di cuenta y lo pude arreglar!! En la foto aún no la había puesto... Sorry!!!


8 comentarios

  1. Una preciosidad todo, Yolanda!. Y si no cuentas lo de la cedilla, no se da cuenta nadie!!jajajajaja (si es que nos pierde la sinceridad!).
    Un besazo y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el primero que hice no se me olvidó y en los otros diezzzzzzzzzzzz jajaja cerrados y todos y hasta la caja terminada y de repente, me di cuenta!!!! Horrorrrrrrrrrr!! jeje

      Eliminar
  2. Olee!! Cuanta bonitez! Si es que este reto es una pasada :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Creo que es el año que menos he hecho pero no podía faltar! Besazos!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitos todos!
    Me encantaría ver sus caras...gracias por todo y lo bien organizado que está.
    Me hubiera gustado enviar más pero no ha sido posible, las que lleguen espero que gusten.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que debe de ser un día muy emocionante allí! Besazos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!