Hugs!

¡Buenos días!

poco a poco voy sacando huecos para ir haciendo tarjetas y puntos de libro para El Mejor Reto del Mundo. 


En este caso, una tarjeta pensada para una niña o chica adolescente. ¿Demasiado rosa? Ups... quizás pero creo que puede gustarle a alguien de esa edad.


He procurado pensar en una tarjeta fácil de replicar por si encuentro tiempo para hacer varias más basándome en el mismo modelo.

Los papeles que he utilizado son de "Anita y su mundo" y el troquel "Hugs" de Winnie & Walter. Ya sabéis que gané uno de sus retos hace poco y era un súper premio con el que me he podido comprar un montón de cosas bonitas. He completado el sentimiento con una pegatina que he colocado con un cuadradito de foam. Unos bordes negros para contrastar tanto tono pastel y una base de cartulina de alto gramaje para darle solidez a la tarjeta.



Con ella participo en el reto vigente de CAS(E) this Sketch: #165



4Crafty Chicks #291: Less is more.





20 comentarios

  1. This is so adorable! I love it! Thanks for playing along with us at CAS(E) This Sketch!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Esos troqueles me tienen enamorada y quedan genial!!! Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva! Es otro de mis regalitos del premio! Besos!

      Eliminar
  3. Yo la encuentro sencilla y preciosísima...así que seguro que encantará a la personita que la reciba!!!
    Besotes!!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Charo!!! Espero hacer otra igual con un el papel que me queda. Bs

      Eliminar
  4. Me encanta y seguro que encuentran rápido, rapidito una destinataria a la que regalarla. Y seguro que conseguirás una gran sonrisa. Preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel! Mu rosa estaba yo ese día jeje Besos

      Eliminar
  5. Yol que bonita que es!!!!!!! me encanta y quien se la lleve seguro que le encantará también!!!!!!!! Y a que te lo llevas......es que es divina!!!! muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Y sí, me diste suerte jejeje besos

      Eliminar
  6. Beautiful card. Love all the pink and the polka dot "hugs"! Thanks for playing with 4 Crafty Chicks this week! Nance, GDT

    ResponderEliminar
  7. This is so pretty and fun! Super sweet take on the sketch!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot for your visit and nice comment! I love your cards!!

      Eliminar
  8. Ay mi madre!!!!pero como es posible que un papel y un troquel consigan algo tannnnnn divino?????...ah calla que han caido en las manos de la sita garrido!!!!!...ahira lo entiendo!!!!...jajjaja...preciosisima!!!!....y quien la reciba va a flipar!!#!...kisses and huges!!!!...jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siempre me dan subidón tus comentarios! Gracias!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Una de esas tarjetas que podrías estar mirando horas....como lo haces?? Dame de lo que comas tia! a ver si se me pega algo!!!!!! ME ALUCINA ESTA TARJETA!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te conté cómo nació esta tarjeta. Otro día te digo! Tiene algo que ver con una de las últimas tarjetas que te he enviado! Bs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!