You + me = chemistry

¡Buenas tardes!

antes de nada, muchísimas gracias por los comentarios que dejásteis en el blog y distintas redes sociales a la tarjeta interactiva (la puedes ver aquí). ¡¡Me habéis alegrado el fin de semana!!

En esta ocasión, una tarjeta mucho más sencilla para participar en varios retos:

CASology week 166: SCIENCE


SSS Wednesday Challenge: Anything goes.


La tarjeta que presento es la siguiente:


He utilizado una base blanca sobre la que he colocado un rectángulo en papel decorado de la nueva colección Bokeh in the Snow de Lawn Fawn troquelado con el "stitched rectangle" de Mama Elephant. A continuación, he troquelado un rectángulo más pequeño de la misma marca en cartulina de alto gramaje blanco. He estampado el sentimiento y los sellos con tinta Versafine negra, ya que no iba a colorear nada y me encanta lo brillante y nítidos que quedan los sellos con ella.
A continuación, he vuelto a estampar los sellos en otros papeles decorados de Lawn Fawn de otras colecciones y he estampado las caritas del set "Love you a latte". Por último, he hecho paper piecing, recortando a mano los dos sellos y pegando en su lugar. He fijado este panel con cuadraditos 3D sobre el panel principal algo desviado para darle más interés y así he dado por terminada mi tarjeta.


Espero que os haya gustado y que tengáis una buena semana. Por cierto...

¡¡¡¡el miércoles!!!! 

No olvidéis pasar por aquí. Por fin os desvelaré mi secreto, ése que me está costando tanto guardar y además... ¡¡otras sorpresas!! ¡Os espero! 





34 comentarios

  1. Ay, Yolanda, vaya don que tienes haciendo de algo sencillo una maravilla. Tu si que tienes química con el scrap. Y tu secreto, ¿qué será, será? Seguro que nos quedamos boquiabiertas. Venga, mujer, cuenta ya algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tenía ganas de hacer una tarjeta con estos sellos. Los tengo hace mucho pero solamente había usado el del libro hasta hartarme y a estos nunca le daba salida. Vi el reto ayer y pensé que era la oportunidad de hacer algo con ellos. La verdad es que me moría de ganas de meter cosas... lazos, cordones, enammels... a veces el clean and simple es complicado porque queremos meter adornos jeje pero me he quedado quietecita! ;) bs

      Eliminar
  2. Ohh que bonita, el mensaje lo dice todo!! Que ganas de saber... Seguro que es algo genial :) Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita, qué cuqui, qué dulce.... Me ha requeteencantado!!!!! Es bonita, bonita y bonita. A mí me cuesta tanto el CaS... bueno, es que he hecho muy poco CaS...
    Besicos Yolanda, es preciosísima: muaksssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí e encanta el CAS pero como estoy acostumbrada a hacer tarjeta muy elaboradas, cuando hago algo así me entra un sentimiento como de culpa jeje por publicar algo tan sencillo!! Es muy raro pero siempre me passaa!

      Eliminar
  4. Me encanta como de la sencillez puede salir algo tan bonito y tierno!!! que ganas de que sea miercoles no das ninguna pista?un besicoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!! Si se me ocurre una pista que no sea obvia OS la digo!!! Jejeje

      Eliminar
  5. Eres lo más, Yolanda! Sabemos que en las tarjetas CAS cada elemento es importante y tu los has elegido a la perfección porque esta tarjeta es perfecta y no le falta ni le sobra nada. Qué intrigada me quedo con lo del miércoles... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!!! Este tipo de tarjetas siempre me invitan a intentar poner más elementos jeje

      Eliminar
  6. Es súper dulce, muchas veces menos es más y esta tarjeta es igual de simple que preciosa!!
    Deseando que llegue el miércoles!!

    ResponderEliminar
  7. This is a sweet little love card! So glad you joined us at CASology this week!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love your challenges and I missed playing with you!!! Thanks!!!

      Eliminar
  8. Que sencilla y que divertida!! Me gustan mucho los nuevos papeles bokeh de lawn fawn y me gusta el protagonismo que les has dado y ese paper piercing que no puede falta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper bonitos aunque los verdes y rojos son súper atrevidos! A ver qué nos sale con ellos!!!!

      Eliminar
  9. Menos mal que por fin esos sello han visto la luz!!!!!...jejejej...me encanta tu tarjeta!!!!!....es una monadita!!!!!!...y secreto???...que tiwnes un secreto??????...pero lo peor...nos vas a tener sin dormir hasta entonces?????....(no creo que pase...yo por meter un poco de presion..jejje)...pues nada...te leeremos...jejje..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias!!!!!!!!!!! Lo mejor es que ese día intentaré que también os alegréis las demás!!!!! Bs

      Eliminar
  10. Es una completa monería esta tarjeta!! Eres una artista :)
    Deseosa de saber qué será será...!?

    ResponderEliminar
  11. Me fascina esa capacidad tuya de usar detalles de colecciones diferentes y que todo te queda tan coordinado. Si si si, eres muy talentosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, a veces no lo hago por no sacar tantos sellos diferentes y armar tanto lío, pero siempre merece la pena!! Bs

      Eliminar
  12. Una cucada de tarjeta....Cuando pienso en una tarjeta Clean & simple me vienen a la mente tus creaciones, soy incapaz de hacer este estilo, tan sencillo a simple vista pero muy pensado y currado. Espero algún día aproximarme...jijiji
    Suerte en tus retos.
    Mira que te gusta dejarnos en " ascuas" y hasta el miércoles por la noche no te podré leer...arrrgggg.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el piropo!!!! La verdad es que son tarjetas con pocos elementos pero cuesta cuadrarlas para que no se vean vacías!! jejeje En nada te cuento!

      Eliminar
  13. Hey Yolanda!!! I love your card. All of the colors work so well together. The design of the card is super clean and simple. Great job. Thank you so much for playing us this week at CASology.

    ResponderEliminar
  14. Es una tarjeta preciosa Yolanda,a mi al principio me costaba apreciar una CAS, pero ahora me encanta y como bien sabes tú, a veces cuestan más que otras con más elementos. Estoy mega intrigadisima con el miércoles, ayyyy.
    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues acabo de terminar el post de mañana, así que la suerte está echada! besazos!

      Eliminar
  15. Te ha quedado preciosa, como todo lo que haces!!! Me encanta todo lo que haces!!! Un besito guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! Me hace siempre tanta ilusión un comentario tuyo!! Sabes que eres de las primeras personas que conocí por este mundillo y te tengo un cariño especial! Besos!

      Eliminar
  16. Nena, porque he visto que tus dos hijos y marido son reales y porque sé d ebuena tinta que tienes un trabajo...que sino no me creía ni de coña lo mucho que sabes aprovechar el tiempo por dios!!!! con la de obligaciones y actividades que tienes y mirate! sin parar de tarjetear!! y eso que tu ves en esta tarjeta de ser facil y en dos minutitos sabes que a mi me vuelve loca, es requetemonisima y no me extraña que te la hayan destacado los de Casology...ellos si que saben! Por cierto...WOWWWWWWWWW ese cambio de look del blog!!!! toma geroma menudo pedazo de cambio nena!!!! mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja buah! Fue todo producto de tu imaginación!!!!! Nada de nada! Lo has soñado fijo!!!!!!!!!!!!!!! Uf, la verdad es que no sé cómo logro hacer una tarjeta de vez en cuando. Ya has visto lo ocupados que andamos criando jeje pero bueno, el rato que me pongo lo aprovecho! Esta tarjeta fue rápida pero nunca se sabe lo que va a gustar más o menos independientemente del tiempo que te lleve!! Y sí!! Por fin le metí mano al blog!!!!! Bs

      Eliminar
  17. So fun - love the clean design.
    Thanks for sharing your fabulous work with us this week at the Simon Says Stamp Wednesday Challenge.
    Hugs,
    Caryn xxx

    ResponderEliminar
  18. Thanks a lot Caryn! Your comment means a lot to me! Hugs!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!