Mi regalo scrapero del día de la madre

¡¡Tenía pendiente esta entrada desde el pasado domingo: día de las madres en España!!
Gonzalo me regaló una flor y una mariposa que decía: te quiero mucho mamá y que como todas vosotras, guardaré y seguiré sonriendo de oreja a oreja cada vez que la vea. Alba todavía no scrapea jejeje y el papá me tenía preparada la mega sorpresa que me hizo súper feliz y quiero compartir con vosotras.


Desde unos diez o quince días antes me dijo que tenía un regalito scrapero para mí! wow!! Como quiero comprarme la crop a dile pensé que era eso...
Pero claro, empezaron las pistas...
Un día en una reunión me llegó un mensaje de texto diciendo que no era la crop...
Otro día en un curso recibí un email donde me había pegado un trozo de correo en inglés que decía que el pedido había sido enviado... ¿en inglés?...pensé... ¿¿Ha comprado algo en USA?? Wow!!
Y claro... otro día encontré yo el aviso de llegada de correos que decía que teníamos un paquete recién llegado de Japón...¿¿Japón?? La  cosa se estaba poniendo interesante jejeje
De repente,como estaba todo en japonés, me dejó el sobre de envío en el salón unos días para irme haciendo el cuerpo y poco después apareció la revista de moda arrugada que venía dentro de la caja para rellenar los típicos huecos que quedan en las cajas de correos.
En fin, he tenido que seguir cultivando mi paciencia porque el regalo en cuestión venía dentro de una caja de regalo que se llevó a la playa y tuve que ver todo el finde en lo alto del mueble del salón porque seguía siendo una de mis pistas.... Ay, con lo impaciente que yo soy!!!
Por suerte, llegó el domingo y: ta ta ta chan!!!!!!
Una impresora de Washi Tapes!!!!!!!!!!!!!! Pero qué requetebonita que es!!! Recordáis la entrada que hice sobre el tema hace unas semanas en el Truco Scrap??? La tengoooooooooooooooo!!!!!
Os la voy a enseñar.¡¡Mirad!!



Con ella vienen unos cuantos washi tapes preciosísimos con los que espero hacer algún proyecto pronto, en cuanto me deslíe un poco...
¿Os gusta? Estoy encantadaaaaaaaaaa. Esaú.... ¡¡¡¡¡GRACIASSSS!!!!! 






20 comentarios

  1. Diosssssssssssssssssssss es mucho mas bonita que en las fotos de Internet!!!!!! que maravilla Yolanda!!!! aynsss que envidia, ya estoy deseando ver tus washis impresos por todos tus proyectos, seguro que en cuanto te deslíes nos sorprendes con tus ocurrencias!!! yuhuuuuuu a disfrutar!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  2. jejeje sí!! Es muy pequeñita. A mí me sorprendió el tamaño porque en internet la veía más grande. No se repone nunca la tinta. No sé si es que llevará algún sistema láser o quién sabe... lo que no hagan los japoneses!!
    Y los washi tapes son especiales para la maquinita en cuestión. Cuando hice la entrada del Truco Scrap aún lo lo sabía. La diferencia es que la parte adhesiva del washi tape va con un papel de protección, como la cinta de doble cara para que al pasar por el carrete donde imprime no se pegue.
    Me encanta!!!!!!!!! Qué cara se me quedó! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalazo en fantastica ya veremos tus trabajitos con ella
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eva!! Ahora estoy como cuando compro papeles que me gustan mucho!! Que no quiero que se me gasten jajaja

    ResponderEliminar
  5. Halaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Que guayyyy!!!!!!!!!!!! eso lo tengo que investigar yo jajajaj!! tienes algun enlace? ah bueno lo miro en la entrada... que cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! jolin tienes que estar como locaaaaaaaaa tol dia ahi jajajaj eonó?

    ResponderEliminar
  6. Hola María!!! No es una preciosidad? jejeje En la otra entrada puse el enlace al fabricante. Qué bonita es!!

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla, no había oído hablar de esta máquina pero me parece una pasada, me voy a ir a informar jejeje

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  8. yolanda me ha encantado el post
    que el amor dure toda la vida
    besos

    ResponderEliminar
  9. Alaaaa que detallazo!!! eso no lo hace cualquiera ;)

    Que envidia (sana), yo también quiero esa maquinita... jajaja

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas!! Espero enseñaros pronto alguna cosa hecha con ella!!

    ResponderEliminar
  11. Una impresora de washi tapes?? guauuuuu, que guayyyy.

    ResponderEliminar
  12. Pero que chulada!!! Por si sola adorna y si encima imprime washi tape.... no sabía que existía!! Voy a investigar ya mismo.

    Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog, por si te apetece pasarte. Besitos...

    http://yadiracfotografia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Yadira!! Sí, estoy en fase: ¡qué bonita, por Dios! jajaja Gracias por el detalle. Tengo que hacer una entrada prontito sobre el tema!

    ResponderEliminar
  14. No se si es mucha indiscreccion pero cuanto cuesta y donde se compra????

    ResponderEliminar
  15. Hola Sandra! La verdad es que no le he preguntado cuánto cuesta pero sí sé que vino de Japón porque me estuvo martirizando con el sobre en japonés por la casa dándome pistas sobre el regalo unos días antes jajaja Si ves los Truco Scrap de hace unas semanas, ahí hablaba de este cacharrito y puse un enlace al fabricante!

    ResponderEliminar
  16. Que bonita, me encanto y que lindo tener todas estas maquinitas.

    ResponderEliminar
  17. Sí, la verdad es que es como un juguete jejeje

    ResponderEliminar
  18. I love your tape printer, Yolanda! It's too cute! <3

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!