Diario de Viaje

Quizás sea esta libreta la que más tiempo me haya costado hacer porque por fin  me atreví a desarmarla entera, siguiendo uno de los tutoriales de Elena de Pega, papel o tijeras y como no tengo la Crop-a-Dile, pues tuve que hacerla algo más casera con un sacabocados.
En fin, me ha costado pero es para una gran amiga que va a venir a vernos desde Argentina en breve y siempre que viaja por el mundo hace un diario de viaje. Sabía que le iba a hacer mucha ilusión y realmente ha sido así. Qué alegría da regalar, ¿verdad?












7 comentarios

  1. Estoy contigo...si hay algo mas magico que scrapear es regalar lo que haces...pensar en la persona a la que se lo vas a entregar y en la cara que pondrá...madre mia Yolanda!!! tienes muchisimas mas cosas hechas que yo...a tu lado soy una super principiante!!!! espero seguir viendo cositas tuyas...un besazo muy grande!!Muakkk

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    gracias por tus comentarios. Te tendré que nombrar mi "madrina" scrapera... si es que existe el término! Gracias por los consejos también.
    Te recomiendo el tutorial que ha colgado hoy Elena porque es facilísimo y queda precioso una vez terminado.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda!

    Muy bonito el diario de viajes que has hecho! Te ha quedado precioso!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Viniendo de ti y con las cosas tan bonitas que haces me motiva a seguir aprendiendo!!!
    Es para mi amiga María Ester que lleva toda la vida haciendo diarios de sus viajes por el mundo durante más de 20 años. Tiene libretas y libretas llenas de aventuras... Sabía que le iba a gustar y me hace mucha ilusión saber que cuando venga a vernos en mayo desde Argentina éste será este año su diario de viaje, así que volverá a estar en casa en breve jejeje. Creo que en mi lista de prioridades debería aparecer la Crop-a-dile porque me costó mucho que quedara medio decente con un sacabocados de ferretería que había por mi casa!!

    ResponderEliminar
  5. me he pasado a visitar este bonito blog! me ha encantado este diario de viaje!!!
    te invito a pasarte por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita Marcela. Voy a ver tu blog!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!